16 - 11 - 2018

    PayPal lanza blog corporativo para América Latina

    PayPal-blog-web

    PayPal ha presentado un blog corporativo enfocado a sus clientes latinoamericanos, que constituyen más de 6 millones de usuarios activos, así como empresas y aliados.

    Este nuevo medio de comunicación se actualizará semanalmente y estará disponible con contenidos en español y portugués, los principales idiomas de los países en los que PayPal tiene presencia en la región.

    La propuesta principal del blog es presentar el universo PayPal y sus soluciones a diferentes públicos. Además de noticias de la empresa, los lectores podrán encontrar artículos específicos orientados a consumidores, desarrolladores y empresarios. También habrá lugar para las iniciativas sociales que apoya PayPal y para las alianzas con diversas organizaciones.

    “El blog de PayPal será un nuevo canal de información, no solo relacionado con la compañía y sus servicios, sino que también incluirá contenido importante sobre comercio electrónico, tendencias de consumo, seguridad en internet e innovación, entre otros temas”, afirma Tania Magalhaes, directora de Comunicación para PayPal en América Latina.

    Asimismo, contará con la colaboración de empresarios, socios, analistas y periodistas de diversos países, quienes en forma periódica harán su aporte en todas las secciones con información de avanzada en cada una de sus áreas, además de reportajes especiales.

    El blog será editado por el reconocido periodista brasileño Eduardo Burckhardt, quien tiene más de 15 años de experiencia en medios y publicaciones editoriales en Brasil y España.

    Además de Latinoamérica, PayPal trata de resolver el problema al que se enfrentan aquellas empresas y consumidores que compran sus productos en China, especialmente los relacionados con la tardanza en llegar de los productos adquiridos. Para agilizar los trámites, Paypal ha creado una solución de logística internacional a la que ha dado el nombre de Paypal Package.

    MAN consigue los mejores valores en el informe TÜV 2015

    Acciona vende Windpower a Nordex por 785 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.