29 - 03 - 2024

    Reconocimiento Empresario COPARMEX 2015 fue presidida por José Medina Mora

    Coparmex

    La ceremonia de Reconocimiento Empresario Coparmex 2015 estuvo presidida por José Medina Mora, presidente de Coparmex Jalisco, en las instalaciones de Desfilia en Expo Guadalajara.

    El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, dirigió un mensaje a los jóvenes y aplaudió las estrategias y el fondo de apoyo al emprendimiento.

    Además, durante la ceremonia se entregó el reconocimiento ‘empresa Coparmex del año’ a Jacob Macías Araujo por la empresa Season, un comercializador de cosméticos ecológicos especializados para pieles latinas. Macías Araujo recibió un cheque por 100.000 dólares (más de 89.000 euros) para dar continuidad a su proyecto.

    En el evento también se reconoció a Luis Aranguren Trellez como ‘Empresario en Consolidación’ de Arancia Industrial; a José Luis González Iñigo como ‘Empresario de Trayectoria’ de Sesajal; y a Marcela Michel López como ‘Empresario RSE’.

    En palabras de Medina Mora, “un Jalisco competitivo requiere innovación de las empresas; el objetivo para mejorar la competitividad donde los eslabones estratégicos están basado en lo laboral, la educación y gobiernos eficientes”.

    Por otra parte, Coparmex ha celebrado recientemente el Foro Innovación y Negocio 2015 para analizar la situación del sector empresarial mexicano. Uno de los temas destacados ha sido el escaso desarrollo tecnológico en las empresas de México.

    Acciona vende Windpower a Nordex por 785 millones de euros

    Carreras consigue reducir emisiones con 85 nuevos camiones Scania Euro 6

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.