19 - 04 - 2024

    Iberia lanza un servicio de asistencia virtual por WhatsApp

    Iberia atención WhatsApp

    El crecimiento exponencial en su oferta de vuelos obliga a Iberia a tomar todo tipo de precauciones y medidas para mantener un servicio de calidad y, en lo que respecta a la atención a los usuarios, han decidido que lo mejor será atender las consultas directamente desde WhatsApp.

    Así como lo lees, la principal compañía aérea del país ha decidido que quienes quieran resolver dudas sobre su viaje, saber el estado de un vuelo, o facturar, puedan hacerlo a través de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo.

    Este anuncio, que forma parte del proceso de transformación digital que lleva a cabo la empresa con el objetivo de “estar presentes dónde lo están sus clientes”, consiste en un “servicio adaptado a sus necesidades”, al que podremos acceder desde el número 676 67 60 04.

    Gabriel Perdiguero, director de Transformación de Iberia, ha manifestado ante los medios que “WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en España y en muchos países del mundo y, a partir de ahora, vamos a poder resolver sus dudas de forma sencilla y rápida, sin importar donde estén”.

    En la misma nota oficial en el que la española le da la bienvenida a este nuevo canal de comunicación con sus usuarios, se recuerdan además las otras vías de contacto que se encuentran disponibles como parte de su Atención al Cliente.

    Sobre las operaciones que podremos realizar desde la aplicación y de modo absolutamente gratuito, aparecen algunas como por ejemplo obtener información general sobre nuestros viajes, realizar la facturación 24 horas antes de la salida del vuelo, etc.

    Wondo se integra a Moovit para una movilidad sostenible integral

    JetSmart compite con Latam y Sky en pasajes al Estado