18 - 04 - 2024

    JetSmart compite con Latam y Sky en pasajes al Estado

    jetSmart

    Jetsmart se incorporó de manera oficial al organismo más importante del Estado en el que se pueden adquirir pasajes aéreos. Es el portal ChileCompra.

    En este portal sólo participaban Sky Airlines y Latam, pero entró con fuera JetSmart, de capitales estadounidense, a través del grupo Indigo Partners, que operaen Chile y Argentina. Ahora con la posibilidad de vender a organismos gubernamentales, ofreciendo tarifas que aumentan la competencia.

    El director de ventas de JetSmart, Pedro Ansejo, explico con esta oferta ante los organismos estatales podrían ahorrarse hasta 20% y millones de dólares en pasajes anuales. “Obtendrán pasajes más baratos de los que actualmente accedían, considerando la anticipación de compra de este segmento”.

    Desde la aerolínea han estimado que el Estado representa entre 7% y 10% de las compras totales de la industria, por lo que este hito representa un importante paso en la dinamización de la industria aérea.

    “Hemos visto el interés de importantes organismos del Estado, percibiendo las primeras compras para viajar en nuestra compañía, con pasajes que significan un ahorro importante, teniendo en cuenta la poca antelación con que se adquieren”, dijo Estuardo Ortiz, CEO de Jetsmart, en un comunicado.

    Iberia lanza un servicio de asistencia virtual por WhatsApp

    Acuerdo entre BMW y Emovili para instalar cargadores de coches eléctricos