02 - 06 - 2020

    Wondo se integra a Moovit para una movilidad sostenible integral

    Wondo Moovit movilidad sostenible

    Ferrovial ha anunciado un acuerdo comercial con Moovit, de forma tal que su startup Wondo sume su información a una de las principales aplicaciones de desplazamiento en transporte público, buscando generar una plataforma más completa que todas las conocidas hasta el momento.

    De este modo, los usuarios encontraremos en tal servicio, todas las opciones de movilidad disponibles en las principales ciudades tanto de España como de Portugal, aunque en una primera etapa el sistema sólo funcionará en Madrid, llegando el próximo año a Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, etc.

    De acuerdo a lo que han comentado desde Ferrovial, esta app nos permitirá “planificar, reservar y comprar trayectos” aprovechando los Wondo Tickets, como han denominado sus nuevos códigos de filiación, que brindarán acceso a promociones y descuentos con el uso diario.

    Sobre las soluciones de movilidad integradas, aparecen las de transporte público que ya estaban en Moovit, además de las de carsharing, motosharing, bicicletas eléctricos, patinetes eléctricos e incluso ridesharing, por lo que presumiblemente ya no necesitarás de ningún otro programa.

    Desde Wondo han señalado ante los medios de prensa que esta alianza confirma, una vez más, su creencia de que “las ciudades necesitan un modelo de movilidad más sostenible que ponga al usuario en el centro y que optimice el uso de los transportes existentes y los nuevos que vayan surgiendo”.

    Mientras tanto, los ejecutivos de Moovit manifestaron que este acuerdo se presenta como una “alianza estratégica” que les abre camino para consolidar su posición en España y en Portugal en un segmento en crecimiento como el de Mobility as a Service -MaaS-.

    Iberdrola recargará los coches eléctricos de Mercedes-Benz en España

    Iberia lanza un servicio de asistencia virtual por WhatsApp