24 - 10 - 2021

    H&M apuesta por la descarbonización con la firma de un acuerdo con Matrix Renewables

    H&M apuesta por la descarbonización con la firma de un acuerdo con Matrix Renewables

    El grupo H&M y Matrix Renewables, la plataforma global de energía renovable respaldada por TPG, han alcanzado un acuerdo para hacer frente a la descarbonización del sector europeo de bienes de consumo y sumarse a la transición energética. El objetivo de la compañía textil es alcanzar la neutralidad de carbono y usar electricidad 100% renovable en todas sus actividades, a la vez que promover el empleo de este tipo de energía entre sus socios y proveedores.

    “La fabricación de textiles puede conllevar un consumo energético y emisiones de dióxido de carbono altos. Por ello, en Matrix Renewables estamos orgullosos de apoyar al Grupo H&M en la consecución de sus objetivos de sostenibilidad, y esperamos seguir trabajando estrechamente con ellos a medida que avancen en su propósito”, ha señalado Luis Sabaté, Presidente y COO de Matrix Renewables.

    Esta alianza de colaboración con el Grupo H&M es un ejemplo más de la convicción de la compañía de energía renovable “de que el desarrollo, la construcción y la explotación de proyectos rentables de energía limpia pueden fomentar el crecimiento económico al tiempo que se preserva el medioambiente”, añade el Presidente y COO de Matrix Renewables.

    Sothis incorporará cerca de 100 profesionales en la Comunidad Valenciana, Madrid, Barcelona y Sevilla

    Mail Boxes Etc. abre un nuevo centro en Aranda de Duero