28 - 10 - 2021

    Sothis incorporará cerca de 100 profesionales en la Comunidad Valenciana, Madrid, Barcelona y Sevilla

    Sothis incorporará cerca de 100 profesionales en la Comunidad Valenciana, Madrid, Barcelona y Sevilla

    Foto de Tecnología creado por rawpixel.com – www.freepik.es

    Sothis, compañía especializada en soluciones integradas de tecnologías de la información, ingeniería y consultoría digital y soluciones SAP, incorporará cerca de 100 profesionales en diferentes ciudades españolas antes de que acabe el año.

    En concreto, los puestos irán destinados a cubrir distintas vacantes en dos de sus centros en la Comunidad Valenciana (en Paterna y Valencia, el 71% de las vacantes), en Madrid (13%), Barcelona (13%) y en Sevilla (3%). En cuanto al reparto por áreas de negocio de la compañía, el 60% de las vacantes hacen referencia a la unidad de negocio de Consultoría de Sistemas de Información; el 22% a SAP; y el 10% a la unidad especializada en Ingeniería y Consultoría Digital.

    La compañía prevé incorporar a su equipo una serie de perfiles multidisciplinares para respaldar a sus clientes a la hora de llevar a cabo sus proyectos de digitalización. Algunos de dichos perfiles son, por ejemplo, ingenieros especializados en distintas ramas y tecnologías (comunicaciones, ciberseguridad, cloud), comerciales con conocimiento de diversos sectores (alimentario, farmacéutico o química, entre otros), o consultores expertos en la implantación de la tecnología de SAP, referente global en soluciones de gestión empresarial. Asimismo, la compañía incorporará a expertos en la supervisión, monitorización y control de plantas de producción y profesionales especializados en smart factories e industria 4.0.

    La hiperespecialización, el próximo gran reto de la logística según UNO

    H&M apuesta por la descarbonización con la firma de un acuerdo con Matrix Renewables