29 - 03 - 2024

    Obture desarrolla aplicación para encontrar trabajo

    aplicacion-movil

    Obture ha desarrollado ‘Let’s App‘, la primera aplicación mobile en España que permite a sus usuarios encontrar trabajo entre los “conocidos y conocidos de nuestros conocidos”. Let’s App selecciona perfiles afines y destaca personas con contactos en común, grupos en común y habilidades similares.

    Let’s App funciona con LinkedIn Connect, por lo que no hace falta rellenar ningún formulario. Utiliza la localización geográfica para mostrar perfiles cercanos y, así, facilitar el networking.

    Únicamente si ambas personas están interesadas es cuando Let’s App permite entablar un dialogo en la propia aplicación; de lo contrario, las personas nunca sabrán si hay alguien interesado ya que el sistema funciona de manera anónima, a diferencia de otras redes sociales donde mucha gente se siente rechazada al invitar y no recibir nunca una respuesta.

    Además, agregar a una persona a una red profesional tiene poco valor si no se establece una comunicación. Por eso, Let’s App ha desarrollado un servicio de chat similar a cualquier aplicación de mensajería instantánea tipo Whatsapp o Facebook Messenger.

    A la aplicación se puede acceder utilizando las credenciales de LinkedIn y permite ver las tarjetas de las personas propuestas por Let’s App por cercanía y por afinidad de contactos, grupos e intereses.

    En cuanto Let’s App detecte una persona interesante y que esté también esté interesada ambos recibirán un mensaje de que ya podrán utilizar el sistema de mensajería.

    Let’s App está disponible actualmente en el Apple Store y es totalmente gratuita.

    En los últimos años están aumentando las aplicaciones como herramientas que desarrollan las empresas para los clientes. De hecho, Peugeot ha lanzado ‘Link MyPeugeot’, una nueva aplicación para smartphones que se conecta al nuevo modelo Peugeot 308 SW y que recoge toda la información sobre el vehículo para ofrecérsela a su propietario, así como distintas herramientas para hacer más sencilla la vida a bordo.

    Stef aumenta su negocio un 7%

    Norwegian anuncia emisión de participaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.