29 - 03 - 2024

    Compañía chilena está interesada en comprar Alas Uruguay

    compania-chilena-esta-interesada-en-comprar-alas-uruguay

    La compañía chilena Latin American Wings (LAW) está interesada en comprar Alas Uruguay y ya ha comenzado las negociaciones para llegar a un acuerdo firme que le permita operar las rutas que llevaba a cabo la empresa uruguaya.

    Alas Uruguay está atravesando graves problemas económicos. De hecho, la empresa ha anunciado recientemente la suspensión temporal de su actividad.

    La aerolínea uruguaya lleva un tiempo buscando inversores y ahora LAW ha mostrado un firme interés en alcanzar un acuerdo. La compañía chilena ha presentado una carta de intención de negocio y sus representantes van a comenzar las conversaciones con representantes de Alas Uruguay y del poder ejecutivo uruguayo.

    LAW es una aerolínea de reciente creación que opera vuelos a Lima y Punta Cana. La chilena está interesada en hacerse con el control del puente aéreo entre Montevideo y Buenos Aires que operaba Alas Uruguay, que funciona durante todo el año, así como la ruta entre Punta del Este y Buenos Aires, que funciona durante los meses de verano.

    Un aspecto clave en la negociación es el avión que Alas Uruguay arrendó a una empresa estadounidense y que debe devolver próximamente por falta de pago de las cuotas. LAW quiere que el avión siga en posesión de Alas Uruguay para así poder comenzar inmediatamente a operar la ruta, al contar con un avión ya autorizado.

    Coca-Cola FEMSA renueva parque vehicular en Ciudad de México

    Northern Express ampliará una autopista en Nueva Zelanda en 2022

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.