29 - 03 - 2024

    Avianca suspendió sus vuelos domésticos en Honduras

    avianca

    Avianca canceló todas sus rutas domésticas dentro de Honduras, pero seguirá operando su servicio internacional a los destinos que tradicionalmente ha atendido.

    En un comunicado oficial, la aerolínea colombiana informó que suspendía, desde el 28 de octubre, los vuelos diarios internos entre Tegucigalpa – San Pedro Sula, y San Pedro Sula – Roatán.

    “Los cambios buscan gestionar más eficientemente los recursos, poniendo énfasis en las rutas de mayor demanda y suspendiendo aquellas que no están siendo rentables de acuerdo a los costos de operación”, se puede leer en el boletín de Avianca.

    La compañía insistió en que esta decisión no afecta sus operaciones en el país centroamericano. Mantendrá sus rutas internacionales desde Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán hacia San Salvador, Guatemala y Costa con sus naves ATR 72-600.

    “La operación internacional de Avianca desde Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán permanece sin cambios, ofreciendo a nuestros pasajeros, a través de nuestro centro de conexión en El Salvador, la posibilidad de conocer este maravilloso país”, mencionó David Alemán, director general de Avianca para Centroamérica y México, citado en el comunicado.

    La primera ruta internacional de Avianca Argentina será a Sao Paulo, de acuerdo al anuncio que hizo la línea aérea durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se celebra en Buenos Aires.

    Iberdrola vende su planta solar de Puertollano a Ence

    Schmitz Cargobull lanza su nuevo Power Curtain de lona