25 - 04 - 2024

    Skoda lanza su primer SUV coupe llamado Kodiaq GT

     Kodiaq GT

    Skoda, compañía fabricante de vehículos, ha lanzado su primer SUV coupe llamado Kodiaq GT, el cual comercializará en exclusiva en China convirtiéndose en el nuevo ‘buque insignia’ de la marca en el mercado asiático. De hecho, la empresa de vehículos ya tiene cuatro SUVS en el mercado chino, el Kamiq, Karoq, y los dos Kodiaq.

    Las principales características del nuevo Kodiaq GT son un amplio capó y una parrilla enmarcada en negro con tiras verticales cromadas, faros LED, parachoques de tres dimensiones y un alerón frontal con grandes entradas de aire.

    Además, el nuevo todocamino incluye luces traseras LED y una fina tira reflectante que recorre el umbral de carga a lo largo y ancho del vehículo. En cuanto a la motorización,  incorporan propulsores 2.0 TSI de 186 caballos, con tracción en las dos ruedas delanteras, otro 2.0 TSI de 220 caballos de potencia, con tracción total.

    De esta manera, Skoda refuerza así en el mercado chino, esencial para la compañía. Por ejemplo, Skoda entregó 325.000 vehículos en China en 2017, es decir, uno de cada cuatro modelos Skoda entregados en todo el mundo el año pasado.

    Por otro lado, Skoda está preparando un nuevo SUV más pequeño, el cual de momento se comercializará en China. De hecho, el prelanzamiento del SUV tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Pekín (China), donde se pudieron ver las primeras imágenes del automóvil.

    Avión de Air Panamá aterrizó por primera vez en Santa Marta

    Iberdrola vende su planta solar de Puertollano a Ence