28 - 03 - 2024

    DB Schenker ya ofrece su servicio premium para envíos de grupaje doméstico

    DB Schenker system premium domestic

    Hace tiempo que DB Schenker es considerada una de las principales compañías a nivel mundial en servicios de grupaje, y por eso ahora ha recorrido el mundo su anuncio acerca de una nueva plataforma para envíos de grupaje doméstico, que mejora su propuesta actual.

    En concreto, la firma alemana ha confirmado la llegada de DB Schenker system premium domestic, como se llama el nuevo sistema para envíos de grupaje doméstico que se consideren urgentes, el cual será capaz de alcanzar todo el territorio español.

    Para poder brindar este tipo de soluciones a sus clientes, DB Schenker cuenta con más de 75 oficinas en el país, asegurando que devolverá el dinero en caso de que las entregas no se lleven a cabo dentro del tiempo estipulado entre la empresa y el cliente.

    Juan Carlos Moro, CEO de la marca en España y Portugal, ha manifestado al respecto que “las conexiones diarias de transporte entre los centros neurálgicos de España están cubiertas con la máxima eficacia y rapidez gracias a DB Schenker system premium domestic”.

    “La principal ventaja de esta modalidad de envío son sus plazos de entrega y su fiabilidad. Estamos muy satisfechos con este lanzamiento, que nos permite ofrecer a nuestros clientes unos tiempos de tránsito definidos en todo el país”, ha completado el ejecutivo.

    Por otro lado, se hará hincapié en reducir al máximo las emisiones de CO2 a la atmósfera que se producen por estos movimientos, dado que uno de sus objetivos es “disminuir el impacto medioambiental que genera nuestra actividad”, sin por ello afectar los tiempos.

    El Grupo PSA presenta Free2Move, su nueva marca de movilidad

    Super SOCO CPx, un nuevo scooter eléctrico financiado por Xiaomi