19 - 04 - 2024

    AliExpress factura más de 8.600 millones de euros en 12 horas

    aliexpress-paquete

    AliExpress, gigante chino de venta online, facturó más de 8.600 millones de euros el pasado 11 de noviembre en tan solo 12 horas en todo el mundo. A nivel mundial, AliExpress es la plataforma de compra/venta online más importante del planeta.

    A nivel español, Amazon es el negocio online que más factura, pero los datos auguran un sorpaso a favor de AliExpress en España en poco tiempo. De hecho, el día 14 de diciembre seguramente será en el que se produzcan más pedidos en Amazon España de la historia.

    El éxito de AliExpress se debe a sus precios bajos en más de 100 millones de productos en la actualidad. Sin embargo, Amazon sigue siendo el que dispone de unos plazos de entrega más adecuados para los españoles.

    La empresa Amazon incrementará su plantilla un 25%, hasta los 100.000 empleados en comparación con los 80.000 que contrató en Estados Unidos en 2014, según anuncia la compañía en un comunicado. Además, la empresa contrató a 25.000 nuevos trabajadores a tiempo completo antes de la temporada de verano.

    Toshiba se enfrenta a multa de 55 millones de euros

    Agencias online incrementan un 85% los servicios complementarios y los paquetes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.