28 - 03 - 2024

    Dachser crea división logística y de transporte en carretera en Turquía

    Dachser_European Logistics

    Dachser ha creado una división dedicada a la logística y al transporte por carretera en Turquía. La nueva delegación de Estambul está vinculada a la red europea de grupaje a través de la organización Cargoplus.

    Con esta nueva división, el equipo de Dachser Turkey Hizmetleri mejora el servicio para los actuales clientes de distribución y abastecimiento de Turquía, al tiempo que establece sus propias operaciones de importación y exportación con enlaces a la red europea de Dachser.

    El servicio de grupaje y carga se realiza a través de la división Cargoplus del grupo, orientada a los mercados de la Comunidad de Estados Independientes, el Magreb y Turquía.

    “Turquía es un mercado muy interesante para la logística: la economía se desarrolla de forma rápida, la población es joven y crece a un ritmo superior a la media europea”, explica Wolfang Reinel, Managing Director European Logistics North Central Europe, máximo responsable del negocio de la logística y del transporte por carretera de esta área geográfica para Dachser.

    Reinel  añade que “hemos desarrollado operaciones de transporte en Turquía durante los últimos años. Ahora es el momento de dar los pasos necesarios para asegurar que nuestros clientes puedan beneficiarse de las ventajas que ofrecen los sistemas de información uniformes de Dachser, en particular del sistema Tracking & Tracing”.

    Dachser Turkey Road está dirigida por Erkan Basak, que a sus 49 años ha trabajado en importantes empresas de logística internacional durante 25 años. “Tenemos objetivos ambiciosos de crecimiento y queremos establecer a medio plazo delegaciones en los centros industriales principales de Bursa, Esmirna, Ankara y Mersin”, señala Basak.

    Por otra parte, New Experts Training Program permite a Dachser Group detectar nuevos talentos en el sector de la logística y el transporte e incorporarlos en su organigrama.

    Drummond reduce exportaciones por problemas logísticos

    Correos comienza pruebas con drones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.