20 - 04 - 2024

    Iveco presenta Trakker EuroTronic en los Emiratos Árabes

    iveco-presenta-trakker-eurotronic

    El fabricante de vehículos industriales Iveco ha presentado el Trakker EuroTronic en los Emiratos Árabes ante más de 150 clientes procedentes de toda la región. La compañía también ha mostrado toda su gama Trakker en distintas configuraciones, como volquete, compactador, depósito de agua y hormigonera en Oriente Medio.

    El Iveco Trakker ha sido diseñado para cumplir con las exigencias de los clientes que buscan robustez y fiabilidad para los recorridos todoterreno. El vehículo cuenta con una masa máxima en carga que oscila entre las 18 y las 41 toneladas y una masa total que alcanza las 70 toneladas.

    Asimismo, la caja de cambios automática del EuroTronic se puede utilizar tanto en modo semiautomático como automático, que se regula en función del peso del vehículo, del estado de la carretera y de la conducción.

    Además, los motores Cursor 13 se han incorporado con potencias de entre 380 y 440 caballos y dos tipos de cabina Hi-Land e Hi-Track. Por otro lado, Iveco ha presentado la nueva versión eléctrica de su modelo Daily en la feria internacional de economía sostenible de Ecomondo.

    SSI Schaefer creará nuevo almacén automático para Liquats Vegetals

    Swarovski amplía su presencia en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.