20 - 04 - 2024

    Swarovski amplía su presencia en México

    Swarovski amplia su presencia en Mexico

    La marca de joyería Swarovski ampliará su presencia en México en los próximos años. El país latinoamericano pronto estará en el top ten de los mercados más importantes para esta marca de joyería. Las ventas de joyería siguen en constante crecimiento.

    Swarovski es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. La empresa está presente en 170 países y México ocupa el puesto número 12 en el ranking de ventas a nivel mundial y el puesto número 1 a nivel de ventas en Latinoamérica.

    Las ventas de productos de joyería Swarovski han estado en constante crecimiento en México. La previsión de aumento de ventas es de un 18% para este año y un 10% para 2016.

    Responsables de Swarovski han destacado que el mercado mexicano podría formar parte del top ten de ventas de la marca a nivel mundial en un plazo de dos años. La estrategia de la marca de joyería para aumentar su ventas en México pasa por aumentar su colaboración con boutiques y puntos de venta que comercializan sus productos y abrir sus propias tiendas.

    Las ventas minoristas avanzan a buen ritmo en México. De hecho, las ventas minoristas en México están alcanzando cifras récord.

    Iveco presenta Trakker EuroTronic en los Emiratos Árabes

    Electrolux no adquirirá la filial de electrodomésticos General Electric

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.