18 - 04 - 2024

    BMW probará coches sin conductor en Múnich en 2017

    conduccion-autonoma-bmw

    El fabricante de vehículos BMW probará coches sin conductor en la ciudad alemana de Múnich en 2017, según señala un directivo de la compañía. De hecho, el vicepresidente de BMW encargado de la conducción autónoma, Klaus Buettner, ha explicado que unos 40 vehículos controlados por ordenador serán presentados en 2017.

    Buettner ha añadido que “detrás de cada volante hay un conductor de pruebas capacitado que puede intervenir de ser necesario y conducir el vehículo manualmente, mientras que también se incluirá un vehículo de seguimiento por seguridad”.

    El vicepresidente ha informado de que las pruebas se harán también en otras ciudades alemanas y en el extranjero. Además, la conducción autónoma es una de las tecnologías clave para la movilidad del futuro. Los principales fabricantes de automóviles como BMW, Daimler o Audi ya están invirtiendo millones de euros en investigar la nueva tecnología de conducción autónoma.

    Por otro lado, BMW presentó su nuevo deportivo ‘M4 Competition Sport Edition’. El resultado del nuevo M4 es una potencia de 450 caballos y una velocidad punta de 280 kilómetros por hora. La nueva edición de BMW estará reducida a 60 unidades en exclusiva para España.

    7 Eleven presenta la imagen de sus gasolineras en México

    Renault Trucks enseña mecánicos para el programa mundial de alimentos