29 - 03 - 2024

    Grupo Piaggio inicia su presencia en México

    grupo-piaggio-inicia-su-presencia-en-mexico

    El fabricante italiano de motocicletas Grupo Piaggio va a iniciar su presencia en México para comercializar la Vespa. La firma italiana contará con el apoyo de Grupo Zapata y abrirá siete agencias en un período de cuatro meses.

    La inversión de Grupo Piaggio en México para su primer año de presencia en el país será de 3 millones de dólares (2,8 millones de euros). El objetivo es poder vender más de 1.000 unidades de Vespa en los primeros doce meses de presencia.

    El grupo contará además con dos centros de distribución de piezas y motos para poder prestar un buen servicio a sus clientes.

    La fortaleza del dólar frente al peso podría ser un problema para el grupo italiano, que importa las motos en dólares. Sin embargo, representantes de la compañía han destacado que esperan que el tipo de cambio se estabilice en los próximos meses.

    Grupo Piaggio colaborará con la empresa de crédito automotriz Scotiabank, que ofrecerá financiación con plazos de 12 a 48 meses para la adquisición de Vespas.

    El sector del motor está experimentando un notable crecimiento en México. De hecho, México es uno de los mercados más importantes para vehículos como el Prius.

    Ryanair necesitará 3.250 trabajadores más en 2017

    7 Eleven presenta la imagen de sus gasolineras en México