19 - 03 - 2024

    Seat construirá centro logístico automático de 5.700 metros cuadrados en Martorell

    Fábrica Seat Martorell

    La compañía fabricante de automóviles española Seat construirá un centro logístico automatizado en la planta de Martorell (Barcelona) en el que almacenará componentes, con una superficie total de 5.700 metros cuadrados.

    De hecho, el nuevo almacén de Seat se dividirá en dos instalaciones. Además, el centro contará con una capacidad total de 119.000 cajas y una altura máxima de 43,7 metros, lo que lo convierte en el almacén más alto de España. La finalización de las obras de construcción está prevista para el último trimestre de 2018.

    Por su parte, el vicepresidente de producción de Seat, Andreas Tostmann, ha señalado que “la puesta en marcha de este nuevo centro logístico 100% automático demuestra que Seat es una empresa de referencia en todas las áreas de la industria 4.0″.

    Por otro lado, Seat se ha confirmado como la mayor empresa exportadora de la industria española. De los 8.597 millones de euros que la compañía facturó el año pasado, la mayor cifra de ingresos de su historia, el 82,4%, que suponen unos 7.084 millones, procede de las ventas en el exterior.

    Ferrovial construirá una presa de regulación en Polonia

    Narval lanza nueva ruta con megacamiones entre Málaga y Madrid