11 - 12 - 2018

    Ceva Logistics incrementará su relación con CMA CGM

    Ceva Logistics

    La compañía logística Ceva Logistics ha señalado que incrementará su relación con la naviera de transportes marítimos CMA CGM. De hecho, la empresa logística está inmersa en un proceso de transformación para fortalecer su enfoque de desarrollo de negocio desde el año 2014.

    Con el cambio, todos los accionistas de Ceva Logistics podrán beneficiarse de su nuevo plan para la creación de valor, gracias a la colaboración estratégica con CMA-CGM, que controla el 33% de las acciones de la empresa.

    Es más, la planificación de la firma se centra en tres puntos clave para mejorar la rentabilidad del grupo, que aspira a lograr una facturación por encima de los 9 millones de dólares (7,9 millones de euros) para el año 2021.

    Lo primero que quiere hacer la compañía para mejorar sus números es impulsar su transformación mediante iniciativas comerciales y de venta cruzada, con una organización más sencilla y un equipo de gestión más fuerte, orientado a la consecución de beneficios y la estandarización de los procesos.

    En realidad, CMA CMG adquirió el 25% del grupo logístico Ceva, que comenzó a cotizar en la Bolsa Suiza (SIX), con un precio de salida de 27,5 francos suizos (23 euros) por acción, de tal forma que la inversión de CMA CGM asciende a 379 millones de francos suizos, alrededor de 317 millones de euros.

    Konsberg tendrá primer buque eléctrico para transporte de contenedores

    British Airways puja para comprar la aerolínea Flybe