20 - 04 - 2024

    Lidl busca personal para sus supermercados

    Lidl busca personal para sus supermercados

    La fuerte apuesta de Lidl por consolidar su presencia en España a través de la apertura de sus tiendas en diferentes comunidades autónomas está generando numerosas ofertas de empleo.

    Entre las vacantes disponibles que ha publicado la cadena de supermercados se encuentran las siguientes: cajero reponedor. administrativo, customer experience, consultor de relaciones laborales, oficial administrativo, auxiliar administrativo, gerente de tienda, consultor de seguridad y procesos, secretariado de dirección, responsable de e-commerce, jefe de ventas, entre otros.

    Uno de los empleos con más vacantes es el de cajero reponedor. Para acceder a este puesto de trabajo, el personal debe contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, tener disponibilidad horaria para trabajar turnos rotativos. Además, la empresa valorará de forma positiva si los candidatos tienen experiencia previa en el área.

    Por otro lado, Adecco ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en un centro logístico de Sprinter en Alicante. Concretamente, se trata de 20 vacantes para las tareas de preparación de pedidos, recepción de mercancía, expediciones, ubicación de mercancía en el almacén, y carga u descarga. Además, el personal deberá contar con experiencia previa en el uso de PDA y la realización de inventario de la mercancía.

    Plasticband iniciará la construcción de su nueva fábrica verde en 2022

    Amazon pasa de los atascos y fabrica contenedores propios