FedEx Express ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Abdul Latif Jameel Group, un conglomerado que ofrece servicios de logística, como un nuevo proveedor de servicios globales en Arabia Saudita.
La asociación entre ambas compañías ayudará a facilitar la gestión de servicios entrantes y salientes internacionales de FedEx Express hacia y desde 220 países y territorios.
“Abdul Latif Jameel Group se enorgullece de ser seleccionado como el proveedor de servicios globales de la mundialmente reconocida marca FedEx Express en Arabia Saudita. Nuestro grupo de 60 años de experiencia en el sector logístico, combinado con nuestro enfoque centrado en el cliente, son los pilares que ayudarán a FedEx Express en convertirse en el proveedor de transporte de primera clase en el país, y un contribuyente vital para la economía de Arabia Saudita” ha señalado Mohammed Abdul Latif Jameel, presidente de Abdul Latif Jameel Group.
“Esta relación estratégica con Abdul Latif Jameel Grupo se alinea con nuestra filosofía ‘El cliente es lo primero’, filosofía que define nuestro compromiso de hacer de cada experiencia FedEx algo sobresaliente”, ha dicho David Ross, vicepresidente senior de FedEx Express para Oriente Medio, las operaciones del Subcontinente Indio y África.
Deje un comentario