28 - 03 - 2024

    Servicio Postal EEUU aumenta sus entregas en Navidad

    Servicio Postal EEUU aumenta sus entregas en Navidad

    El Servicio Postal de Estados Unidos (US Postal) ha experimentado un crecimiento del 18% en sus entregas de paquetería durante las pasadas navidades con respecto al año anterior. 

    Durante el pasado período navideño, el Servicio Postal de Estados Unidos ha entregado 524 millones de paquetes. El 22 de diciembre batió su récord histórico con más de 28 millones de paquetes entregados en un solo día.

    Entre las claves que han dado lugar a un crecimiento del 18% de las entregas se encuentran las mejoras en los sistemas de seguimiento, una mayor fiabilidad y la bajada de precios para empresas y transportistas habituales que la compañía realizó justo antes de Navidad.

    “El volumen de esta temporada de vacaciones demuestra que los minoristas y los consumidores cada vez están recurriendo más al servicio postal para entregar sus paquetes”, ha señalado Patrick Donahoe, director general y consejero delegado de US Postal. “Sabemos lo mucho que nuestros clientes cuentan con nosotros para asegurarse de que tarjetas, cartas y regalos lleguen a casa, y estoy orgulloso de que hayamos cumplido nuestra promesa”.

    El incremento de las entregas es una buena noticia para US Postal ya que durante el pasado año tuvo importantes pérdidas económicas.

    App Smart Delivery de Nacex agiliza las entregas

    Acciona calcula el CO2 de todos sus proveedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.