29 - 03 - 2024

    Norwegian inició vuelos regulares entre Buenos Aires y Salta

    Norwegian Argentina_1

    La aerolínea Norwegian Argentina comenzó a operar vuelos regulares entre la capital del país suramericano y la población de Salta, a partir del arribo concretado de su cuarto avión Boeing 737-800.

    Con esta nave, Norwegian también prevé incrementar las frecuencias a Puerto Iguazú y Mendoza, informó la compañía a través de una nota de prensa.

    El Boeing 737-800 suma dos años de antigüedad y tiene capacidad para 189 pasajeros, equipamiento para conexión wi-fi y una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior.

    El director de Comunicaciones, Matías Maciel, indicó que con el nuevo avión se incluirá a Salta en un vuelo diario desde Buenos Aires y habrá más frecuencias en las rutas entre Buenos Aires y Puerto Iguazú, y Buenos Aires y Mendoza.

    “De ese modo, a partir de la segunda semana de este mes, contaremos en total con catorce vuelos diarios desde Aeroparque, incluyendo sus operaciones hacia Córdoba (cinco por día), Mendoza (cuatro), Puerto Iguazú (dos) y una por día a Neuquén, Bariloche y Salta”.

    Con su cuarto avión en operaciones, Norwegian Air Argentina, que comenzó a operar el 16 de octubre de 2018, ya lleva seis rutas de cabotaje, que conectan Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Neuquén, Iguazú, Bariloche y ahora, con Salta.

    La aerolínea de bajo coste Norwegian Air ha conseguido un beneficio antes de impuestos de 168,7 millones de euros en el tercer trimestre de 2018, lo que representa un aumento del 18% si se compara con el mismo trimestre del año anterior.

    Kia presenta la versión 100% eléctrica del Niro en el mercado español

    Los empleados de Amazon EEUU denuncian la precariedad que sufren