19 - 03 - 2024

    TSTC consolida el nuevo servicio de ambulancias

    tstc ambulancias ceutaTSTC, la empresa que gestiona el servicio de ambulancias y el Transporte Sanitario Terrestre en Ceuta, cumple seis meses al frente de esta actividad en la ciudad autónoma. Aunque la gestión de las ambulancias comenzó el pasado 1 de agosto con el inicio del nuevo contrato adjudicado por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) -organismo dependiente del Ministerio de Sanidad- los trabajos de organización e implantación del servicio por parte de TSTC comenzaron en julio.

    Desde entonces TSTC ha logrado consolidar el nuevo servicio de ambulancias de Ceuta con un proyecto que ha apostado desde los inicios por la calidad y por la atención a las personas, criterio este establecido por el INGESA para dar más valor a una actividad esencial dentro de la atención sanitaria a la población de Ceuta, se informó en un comunicado.

    Toda esta flota de vehículos y ambulancias, el equipamiento disponible, así como el equipo de profesionales han garantizado la mejora del servicio de ambulancias de Ceuta, gracias a lo cual TSTC está propiciando un importante avance en la calidad asistencial sanitaria.

    Air Canada Cargo operó el vuelo 4 mil

    Ford dota de mayor seguridad a sus furgonetas con el Modo Guardián