28 - 03 - 2024

    Retail Pro International se expande a diez nuevos mercados

    retail-pro-international-se-expande-a-diez-nuevos-mercados

    Retail Pro International, proveedor líder de software de gestión de plataformas retail, se ha expandido a diez nuevos mercados, hasta ampliar a 110 el número de países donde la compañía da soporte. En concreto, la empresa ha comenzado a operar en Albania, Argelia, Bolivia, Irán, Libia, Marruecos, Myanmar, Paraguay,  Sri Lanka y Uruguay.

    El CEO de la empresa, Kerry Lemos, ha explicado que “garantizamos un despliegue sin contratiempos en cualquier país, de manera que los distribuidores pueden llevar su negocio a cualquier parte con la tranquilidad de saber que Retail Pro les proporciona soporte allá donde estén”.

    “Nuestros clientes expanden su negocio a mercados en auge, como China, Dubai e Indonesia gracias al soporte local que Retail Pro International y nuestros socios ofrecen en todo el mundo”, añade Lemos. Para una eficaz gestión del ecommerce existen softwares capaces de encargarse de esa importante labor.

    De hecho, PHC Software, fabricante de soluciones de gestión empresarial, señala las tendencias clave en software de gestión empresarial permitirán hacer frente a los retos de 2016 de cambio en los hábitos de consumo, evolución tecnológica y modificación de la normativa fiscal.

    CAMC pide investigación en Bolivia

    Beneficio doméstico de UPS en Estados Unidos aumenta un 2,6%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.