19 - 03 - 2024

    Talleres Excel promueve la formación continua

    Talleres Excel promueve la formacion continua

    Talleres Excel sigue promoviendo la formación continua de los profesionales del sector automotriz a través de cursos de chapa y pintura avalados por algunos de los fabricantes automotrices más importantes a nivel mundial.

    Talleres Excel es una entidad perteneciente al grupo Excel Automotriz, especializada en servicios de mantenimiento preventivo de vehículos y reparaciones mecánicas. La empresa cuenta con una importante presencia en El Salvador, estando presente en Santa Ana, San Salvador y San Miguel.

    Excel Automotriz pertenece a su vez a Grupo Poma, uno de los distribuidores de vehículos nuevos más importantes en la región centroamericana.

    La compañía salvadoreña cuenta en su plantilla con personal cualificado y especializado en las marcas Toyota, Chevrolet, Kia, Mitsubishi, Hino, Fuso y BMW.

    Talleres Excel está especialmente involucrada en la formación de nuevos profesionales del sector automotriz en el país y recientemente ha celebrado una ceremonia en la que ha entregado la correspondiente certificación a los 105 técnicos que durante el pasado año siguieron los cursos de chapa y pintura y de mecánica automotriz.

    La formación de los recursos humanos es cada vez más importante para las empresas. De hecho, Cruz del Sur está invirtiendo para mejorar la formación de sus trabajadores.

    Grupo Casino cede su participación de Big C a TTC

    Volkswagen no publicará los resultados definitivos de 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.