19 - 03 - 2024

    Volkswagen no publicará los resultados definitivos de 2015

    volkswagen-no-publicara-los-resultados-definitivos-de-2015

    La dirección de Volkswagen, grupo automovilístico, ha cancelado la junta de accionistas y no publicará sus resultados definitivos de 2015 el próximo 10 de marzo en Berlín (Alemania), como estaba previsto. El motivo de la anulación es que la firma no ha conseguido previsiones definitivas sobre lo que va a costar el escándalo de emisiones contaminantes.

    Los expertos de Baader Helvea han calculado que el coste será de 38.000 millones de euros, lo que supondría unos 78 euros por acción, sin tener en cuenta las demandas civiles que pueda recibir de los consumidores.

    Por otro lado, la consultora Bloomberg ha indicado que el fabricante alemán ha presentado un borrador sobre un plan de retiro de 85.000 vehículos, marcas Volkswagen, Audi y Porsche, con motores diésel de tres litros ante la Agencia de Protección Ambiental estadounidense y la Junta de Recursos del Aire de California.

    De todas maneras, la Comisión Europea ha solicitado una compensación para los consumidores europeos afectados por la manipulación de emisiones de Volkswagen similar a la que han obtenido los clientes de Estados Unidos.

    Talleres Excel promueve la formación continua

    CAMC pide investigación en Bolivia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.