29 - 03 - 2024

    Grupo Moldtrans absorbe por completo a MAT BCN

    Grupo Moldtrans

    Según hemos conocido, la empresa dedicada al transporte y a la logística Grupo Moldtrans, ha terminado de absorber completamente a la compañía especialista en transporte terrestre con Marruecos y Túnez, MAT BCN.

    Esta operación se hizo efectiva el pasado 1 de enero y tanto el personal, como los clientes y los activos de MAT BCN han pasado a formar parte del Grupo Moldtrans. Esta empresa se dedica al transporte terrestre y también aéreo y marítimo internacional. Además de a la distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas.

    MAT BCN fue fundada en la ciudad condal en 1995, como decíamos su actividad principal es el transporte entre España y Marruecos y Túnez, dando servicios de grupaje y carga completa. También realiza gestión de despachos de aduanas y logística.

    Desde ahora cualquier actividad de MAT BCN será asumida por Moldtrans. Hay que tener en cuenta que dispone de un servicio de transporte terrestre cada semana directo entre las delegaciones de la empresa y Casablanca y Tánger en Marruecos y Radès en Túnez.

    Carlos Moldes, quien es presidente del Grupo Moldtrans, ha comentado lo siguiente:

    MAT BCN se ha ganado un merecido reconocimiento y respeto en el sector debido a su conocimiento de las transacciones y operativa comercial con países como Marruecos y Túnez, No podemos olvidar que estos países tienen una normativa aduanera y de transporte muy estricta.

    Amazon formaliza un acuerdo por el tema impuestos con Francia

    El tercer almacén para las Ciencias de la Vida y la Salud de Gefco