25 - 04 - 2024

    Uber, nuevo socio comercial del Valencia CF

    Uber Valencia CF

    Uber no para de moverse. Si apenas ayer hablábamos del lanzamiento de su nuevo servicio UberBoat que comenzará a funcionar en la India en una primera etapa, ahora hay que detenerse en el acuerdo comercial que la firma ha alcanzado con el Valencia CF.

    El servicio de coches de alquiler, que arribó a la capital de la Comunidad Valenciana hace menos de un mes, apenas se ha demorado entonces en asociarse a una de las entidades deportivas más importantes de la región.

    “¿Qué colores representan mejor a una ciudad que los de sus equipos de fútbol?”, se puede leer en el anuncio oficial de Uber, donde posteruormente se añade que este acuerdo significa “ir un paso más allá con nuestro compromiso con Valencia”.

    “Te lo ponemos fácil. Con Uber no importa dónde aparcar o si habrá atasco al volver a casa. No importa nada más que dejarte llevar por la pasión en cada partido. Y quedarte afónico gritando: AMUNT VALENCIA!!!”, puede leerse en la nota de prensa al respecto.

    En cuanto a las consecuencias de este acuerdo, hay que señalar además que Uber tendrá presencia de marca en varios de los soportes publicitarios del estadio, además de participar en muchas de las actividades que el Valencia CF desarrolle a lo largo del año.

    Claro que Uber no está incursionando por primera vez en este mercado, teniendo en cuenta que también es socio de los conjuntos Real Betis y Sevilla FC.

    Air Europa se conecta con Panamá y Argentina este 2019

    Las low cost como Ryanair y Norwegian, en jaque