29 - 03 - 2024

    Iveco renueva contratos de distribución de concesionarios oficiales

    Iveco-Martinauto-contrato-concesionario

    Iveco ha renovado los contratos de distribución de los concesionarios oficiales de Iveco España con Ginés Huertas Industriales de Murcia y Martinauto de León.

    Ambas operaciones forman parte del proceso de reorganización, modernización y especialización que Iveco España ha iniciado hace unos meses en su red comercial y está previsto que se culmine a lo largo de este año.

    Pierre Lahutte, presidente de la Marca Iveco, destacó que “estoy muy satisfecho de la transformación que está realizando Iveco España para lograr la especialización y el desarrollo del negocio de camiones pesados”.

    Ginés Huertas Industriales amplía en su nuevo contrato su área de referencia para la venta de camiones pesados Iveco a la provincia de Almería y continúa como concesionario oficial para la venta y postventa de todas las gamas de vehículos Iveco en la provincia de Murcia.

    Por su parte, Martinauto se consolida como concesionario para la venta de todas las gamas de vehículos de la marca en las provincias de León, Zamora y Palencia.

    Estas dos operaciones forman parte del proceso puesto en marcha por Iveco España con el objetivo de mejorar la atención al cliente y la calidad del servicio, adaptándose a las nuevas demandas del mercado, al mismo tiempo que refuerza la fortaleza empresarial de su red de concesionarios.

    El proyecto prevé también disponer de un innovador centro de entregas para los clientes de camiones pesados que se ubicará en las instalaciones industriales de Iveco en Madrid.

    La nueva estrategia comercial de Iveco España se completa con un aumento en el número de vendedores por concesión, así como en su especialización a través de una formación adaptada al tipo de vehículos en el que centran su actividad. El objetivo es que más del 90% de los vendedores hayan completado ese proceso de especialización a finales de año.

    Iveco España ya incrementó las ventas un 39,7% en 2015 con 9.443 unidades matriculadas en comparación con el año anterior, lo que supone ocho décimas superior al crecimiento medio del mercado español.

    Uber prueba una forma de pago que permite ahorrar al usuario

    Air Europa incluye ‘SafetyPay’ como método de pago

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.