29 - 03 - 2024

    Navistar fabrica su unidad 550.000 en México

    Navistar fabrica su unidad 550.000 en Mexico

    El fabricante de camiones Navistar ha fabricado su unidad número 550.000 en México, coincidiendo con la celebración del 20º aniversario de la implantación de la automotriz en territorio mexicano. La empresa celebró este hito con un importante evento.

    Navistar ha celebrado su 20º aniversario invitando a los presidentes de las cámaras y asociaciones de autotransportes de México, a algunos de sus clientes más destacados y a autoridades gubernamentales a ser testigos del ensamblaje de la unidad 550.000 fabricada en México, que es un camión LoneStar de color blanco.

    Navistar es una de las automotrices con más tradición y más importancia en México. La compañía cuenta con un amplio complejo industrial de 110 hectáreas en el que tiene dos líneas de producción en las que fabrica modelos como DuraStar, TerraStar, WorkStar, PayStar y la Serie 9000.

    El fabricante automotriz ha invertido más de 600 millones de dólares (544,3 millones de euros) en el desarrollo de sus instalaciones en México. De hecho, la compañía sigue invirtiendo y va a construir un nuevo parque logístico.

    Navistar fabrica en México unas 60.000 unidades al año, de las que el 80% se exportan a países como Canadá, Estados unidos, Australia, Emiratos Árabes, India o Túnez.

    Mercedes lanza un SL descapotable

    Palets de Epal llegan por primera vez a Oriente Medio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.