19 - 04 - 2024

    Uber prueba una forma de pago que permite ahorrar al usuario

    uberpool_londres

    La empresa Uber ha probado una aplicación en fase beta con una nueva característica llamada UberPOOL que permite a los usuarios saber cuánto se podrían ahorrar en cada trayecto si comparten su viaje con otras personas.

    Las pruebas con la aplicación han sido realizadas en Londres (Reino Unido), pero que de tener éxito, podrían extenderse a otras zonas donde la compañía trabaja. Los clientes pueden ver en su aplicación, antes de reservar un coche, una estimación de tarifas para el trayecto que solicitan.

    Por ejemplo, la aplicación mostrará la diferencia de precio entre utilizar el servicio ‘UberX’, servicio estándar, y ‘UberPOOL’, servicio de viaje compartido, para obtener un precio más barato.

    El delegado manager de Uber London, Tom Elvidge, ha señalado que “las pruebas que estamos realizando con UberPOOL mostrarán a los usuarios tarifas estimativas antes de reservar su coche Uber, así como el descuento que pueden conseguir si comparten su viaje con otro usuario que vaya en la misma dirección”.

    Por otra parte, Uber ha perdido 237 millones de dólares (216 millones de euros) en su expansión internacional con su filial Uber Internacional, según un documento regulatorio enviado a la Unión Europea

    Holcim sigue siendo líder en México

    Iveco renueva contratos de distribución de concesionarios oficiales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.