29 - 03 - 2024

    Novocargo impulsa su apuesta por Suramérica

    Novocargo, empresa española de transporte internacional y gestión logística, envió a sus representantes directivos a una gira comercial por Suramérica, región hacia donde se están incrementando las exportaciones que gestiona la empresa.

    “Ante la crisis del consumo interno, las empresas españolas miran al exterior y, como es conocido, están incrementando de forma importantes sus exportaciones”, afirma el director regional de Novocargo en Madrid, Joaquín Contreras.

    Por este motivo Novocargo visita estos días la feria Intermodal en Brasil, en el marco de una gira comercial que va a llevar a los responsables de la transitaria a visitar también Chile, Perú y México. Los directivos se reunirán en estos países con agentes y con clientes para seguir desarrollando negocio y multiplicar las sinergias, claramente puestas de manifiesto en su visita al encuentro.

    “Estamos gratamente sorprendidos por la dimensión de la feria, la participación y la implicación de empresas en el certamen. Hemos tenido, por ejemplo, la oportunidad de reunirnos en la feria con nuestros agentes de Argentina, de Chile e incluso de China, presentes aquí con stands. Esto prueba el valor añadido de la Intermodal y su papel como punto de encuentro”, afirma Sergi Borrell, director de Novocargo.

    Zeleris estrena plataforma logística en Barcelona

    Nuevas instalaciones de Servidaf en Navarra

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.