29 - 03 - 2024

    FedEx Freight abre nuevas instalaciones en Chicago

    FedEx Freight abre nuevas instalaciones en Chicago

    A fin de consolidar y ordenar la carga con destino a Puerto Rico, FedEx Freight acaba de anunciar que abrirá una nueva estación de contenedores en Chicago.

    Hasta ahora los envíos a esta zona se realizaban a través de las instalaciones de la compañía en Newark. Con la apertura del nuevo centro de Chicago la empresa confía en poder ofrecer un mejor servicio.

    Los envíos a Puerto Rico desde la nueva estación de contenedores se realizarán cinco días a la semana. Utilicen el centro existente en Jacksonville o el nuevo centro de Chicago, los clientes que usen los servicios LTL y FCL hacia Puerto Rico recibirán una única factura.

    Esta nueva estación de contenedores se convierte en parte de una red con más de 360 centros de servicios que FedEx Freight tiene en toda Norteamérica.

    Desde FedEx han asegurado que esta ubicación más centralizada ayudará no solo a mejorar el tránsito, sino también a las tarifas de muchos de los embarques hacia Puerto Rico.

    El incremento de las tasas se está convirtiendo en algo habitual en el transporte de mercancías en Estados Unidos, algo que preocupa mucho a las empresas que requieren de este tipo de servicios. Recientemente, FedEx Freight ha aplicado una nueva subida de tarifas para sus servicios de transporte de mercancías no contractual por carretera. Las nuevas tarifas están en vigor desde el pasado 31 de marzo.

    DHL duplicó las asociaciones con Aldeas Infantiles SOS en 2013

    Covirán reduce su consumo eléctrico en 107.890kw

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.