19 - 04 - 2019

    AirBridgeCargo opera dos vuelos semanales a Los Ángeles

    AirBridgeCargo opera dos vuelos semanales a Los Ángeles

    El cargador aéreo AirBridgeCargo ha anunciado que añade dos vuelos semanales a Los Ángeles, reforzando la conexión de la costa oeste de Estados Unidos con su red global.

    AirBridgeCargo comenzó a operar en América del Norte en 2011 y en la actualidad cuenta con oficinas de ventas en Chicago, Dallas, Houston y Nueva York. La compañía maneja al año más de 55.000 toneladas en vuelos trasatlánticos.

    “El lanzamiento de vuelos a Los Angeles es parte de nuestro compromiso continuo para desarrollar nuestra presencia en el mercado estadounidense. El servicio de Los Ángeles complementará nuestra red global y esto beneficiará a los clientes que han confiado en nuestros servicios durante más de 10 años”, ha afirmado Robert van de Weg,  vicepresidente de ventas y marketing de AirBridgeCargo.

    Por su parte Hendrik Falk, vicepresidente de la compañía en América del Norte y del Sur ha destacado que Estados Unidos es uno de los mercados estratégicos para su empresa y que la compañía espera seguir creciendo en el país.

    Huelga de controladores en Francia anula el 40% de los vuelos

    Capsa Packaging recibe el premio Liderpack

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.