29 - 03 - 2024

    Jungheinrich presenta nuevo terminal de radiofrecuencia en LogiMat

    Sistema Jungheinrich

    La compañía de carretillas Jungheinrich ha presentado un nuevo terminal de radiofrecuencia en LogiMat 2016. El WMT 110/115 ha sido diseñado especialmente para su uso en carretillas y en aplicaciones logísticas en entornos industriales.

    El sistema de radiofrecuencia WMT 110/115 permite compartir datos con el sistema de gestión de almacenes y ofrece una respuesta en tiempo real, además de permitir a los operarios el acceso al último estatus del almacén.

    El terminal cuenta con la protección ‘IP65’, que garantiza su seguridad frente al polvo o a los aerosoles. Por su parte, el nuevo modelo equipa una pantalla táctil de 10,4 o 15,1 pulgadas y cuatro teclas configurables con doble comunicación.

    Jungheinrich resalta su diseño sin ventilador y su capacidad para funcionar en entornos de hasta -30 grados centígrados. Asimismo, el dispositivo cuenta con tres antenas integradas y con sistema operativo ‘Windows Embedded’, que previene la manipulación del software y la pérdida de datos.

    Además, la empresa también ha presentado en LogiMat 2016 su transpaleta eléctrica EKS 110. Con una capacidad de carga de 1.000 kilos, el vehículo ha sido rediseñado y ahora cuenta con focos y reflectores led.

    Ford confirma nueva inversión en México

    Shipius se integra con la plataforma ecommerce Shopify

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.