28 - 03 - 2024

    Linde presenta dos nuevos modelos de carretillas robotizadas

    Linde-MATIC y Linde T-MATIC

    Linde, empresa de carretillas elevadoras, ha presentado dos nuevos modelos dentro de su serie de carretillas robotizadas ‘Linde-MATIC’, la transpaleta ‘Linde T-MATIC’ y el apilador contrapesado ‘Linde L-MATIC AC’.

    La T-MATIC dispone de horquillas de gran longitud para transportar dos palets al mismo tiempo y una capacidad de carga de tres toneladas. Por otro lado, el Linde L-MATIC AC permite el transporte de contenedores de carga cerrados.

    El apilador L-MATIC cuenta con una capacidad de carga de hasta 1,2 toneladas y está diseñado para la toma de cargas en estaciones de recogida y entrega que no son accesibles con los brazos de carga.

    Las carretillas de la serie MATIC pueden circular de forma autónoma por el almacén sin ningún tipo de infraestructura adicional. Asimismo, los nuevos modelos pueden detectar obstáculos en tiempo real y modificarse según las nuevas disposiciones del almacén.

    El software de supervisión de las carretillas garantiza la conexión con los diferentes elementos existentes, como transportadores de rodillos, cintas transportadoras, máquinas retractiladoras y puertas automáticas, según señala la compañía.

    Además de la serie MATIC, Linde ha presentado nuevos modelos diésel de gran tonelaje. Los vehículos van de las 10 a las 18 toneladas. Linde resalta de los nuevos vehículos su equipamiento con convertidor par, una alternativa a la transmisión hidrostática.

    UPS lanza UPS Temperature True Cryo

    Ford confirma nueva inversión en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.