29 - 03 - 2024

    Shipius se integra con la plataforma ecommerce Shopify

    shopify-tablet

    Shipius, empresa especializada en transporte para tiendas online, se ha integrado con Shopify, plataforma de comercio electrónico.

    Shopify ofrece múltiples modos de generar negocio a través de Internet, como por ejemplo su plataforma de creación y gestión de tiendas online, los botones de compra que permiten ser integrados en sitios web o blog de terceros, o incluso la posibilidad de crear un ecommerce directamente en Facebook.

    Desde Shipius informan que la decisión de integrase con Shopify se fundamentó, no sólo para que los usuarios de Shopify pudieran tener acceso a sus servicios especializados de transporte y logística para tiendas online, sino también porque tanto Shopify como Shipius comparten el objetivo de hacer más eficiente y económicamente sostenible la gestión de un ecommerce.

    Mediante esta integración, los usuarios de Shopify tendrán acceso a mejores técnicas sólo accesible si también son usuarios de Shipius, como por ejemplo: la posibilidad de imprimir etiquetas de forma rápida o la solicitud de recogida de paquetes de forma automática.

    La tecnología Clic&Ship también permite hacer el seguimiento de los envíos en tiempo real, de modo que los usuarios de Shopify tendrán control total de todas sus expediciones. También tendrán acceso tarifas de transporte ventajosas desde el primer día y podrán por ejemplo envíar sus pedidos urgentes a partir de 3,50 euros + IVA.

    Además, Shipius ha puesto en marcha una oferta especial por la que todos los usuarios que se inscriban disfrutarán de 30 envíos al mes sin pagar cuota mensual de acceso al servicio.

    Shipius.com también se ha integrado recientemente con el plugin de transporte Woocomerce de la plataforma web WordPress.

    Jungheinrich presenta nuevo terminal de radiofrecuencia en LogiMat

    Tech Mahindra opera en Colombia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.