19 - 04 - 2024

    El modelo eléctrico Kia e-Niro ya se encuentra disponible en España

    Kia e-Niro España precio disponibilidad

    Hace casi tres meses hablábamos de la presentación oficial del Kia e-Niro, un vehículo que desde esta semana se encuentra a la venta en el mercado español, con un precio que considerando los descuentos oficiales de la marca, arranca en los 31.500 euros.

    En concreto, este modelo eléctrico de la familia de este SUV es llamativo sobre todo porque estamos en presencia del primer crossover completamente eléctrico producido por Kia, sin perder de vista que desde mediados del año será acompañado por el e-Soul.

    Este nuevo e-Niro, que representa un paso clave en la estrategia de electrificación de Kia, es por otro lado el tercer miembro de su familia, considerando que hace tres años habíamos sido testigos de la llegada de una versión híbrida, y un año más tarde, de una híbrida enchufable.

    Se trata de un producto realmente exitoso dentro del catálogo de la firma coreana, considerando que ya han vendido 250.000 unidades en todo el mundo, de las cuales 13.000 fueron comercializadas en el mercado nacional.

    En cuanto a sus características, este vehículo posee una autonomía de casi 300 kilómetros, sin perder de vista que necesitaremos apenas 42 minutos para que la batería pase del 20% al 80% de carga, por lo que podremos usarlo cuando lo necesitemos.

    Y en lo que respecta a los acabados que se venderán en España, sabemos que por el momento son tres, los denominados Concept, Drive y Emotion.

    Precios del Kia e-Niro en España

    39,2 kWh

    • Kia e-Niro Concept 31.150 euros
    • Kia e-Niro Drive 33.355 euros
    • Kia e-Niro Emotion 35.855 euros

    64 kWh

    • Kia e-Niro Drive 36.855 euros
    • Kia e-Niro Emotion 39.355 euros

    EDP proyecta terminal marítimo de GNL en El Salvador

    Puerto Rico e Iberia anuncian una ampliación de vuelos San Juan-Madrid