29 - 03 - 2024

    Puerto Rico e Iberia anuncian una ampliación de vuelos San Juan-Madrid

    Puerto Rico España Iberia

    Puerto Rico es sin ninguna duda uno de los principales puntos turísticos de la zona del Caribe en América Central, y es por eso que muchas de las principales aerolíneas del mundo se encuentran interesadas en poder ofrecerle a sus clientes vuelos directos con su capital, San Juan. Iberia es una de las últimas en hacerlo.

    Esto, a partir de un acuerdo alcanzado entre el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y la aerolínea española de bandera, que fuera anunciado a finales de la semana pasada en Sevilla, y que contempla una ampliación en las operaciones de la compañía en la isla.

    Una vez cerrada esta colaboración, se producirán entonces vuelos directos todo el año entre Madrid y San Juan, aprovechando las características de los Airbus A330/300 destinados a este servicio, como se ha anunciado en el contexto del Foro Mundial del World Travel Tourism Council –WTTC-.

    El mismo Roselló ha señalado al respecto que “el turismo en Puerto Rico está en crecimiento y que el liderazgo de la compañía en el desarrollo de rutas aéreas está generando resultados”, agregando que están muy conformes con el nuevo acuerdo con Iberia, a la que ha definido como “un aliado inquebrantable de Puerto Rico”, agradeciéndole también “por confiar nuevamente en Puerto Rico como uno de sus principales destinos internacionales”.

    De este modo, los clientes de Iberia tendrán la posibilidad de disfrutar la ruta que conecta a Madrid y San Juan tres veces por semana, específicamente los días miércoles, viernes y domingos, completando de este modo una oferta de 106.000 asientos asientos anuales para esta propuesta.

    Cada uno de estos vuelos contará, además, con capacidad para 292 pasajeros, que de distribuirán de la siguiente forma: 29 en Business, 21 en Turista Premium y 242 en Turista. Así que si hace tiempo quieres conocer Puerto Rico, las excusas se han acabado.

    El modelo eléctrico Kia e-Niro ya se encuentra disponible en España

    Naturgy en el top ten de empresas españolas que generan el 40% del empleo