19 - 04 - 2024

    IVECO presenta la actualización de software Over the Air Update

    IVECO Over the Air Update

    IVECO presenta Over the Air Update. El fabricante italiano acaba de lanzar al mercado esta actualización de software para su oferta de servicios digitales, conocida como IVECO ON, la cual se hizo oficial durante el pasado noviembre.

    En esta ocasión, los responsables del fabricante europeo intentan seguir facilitando la vida de los conductores profesionales, además de maximizar la productividad de las empresas dedicadas al transporte. Para eso, pretenden dotar los distintos vehículos de su factoría de una serie de funciones que optimicen sus rendimientos y prestaciones.

    A través de un comunicado de prensa, los encargados de IVECO detallan que Over the Air Update ya se encuentra disponible en todos los vehículos Daily e IVECO S-WAY con Connectivity Box. Quienes quieran gozar de sus ventajas, únicamente deberán actualizar el entorno anterior. Para eso deben estar aparcados y disponer de un par de minutos.

    Por supuesto, todo suponiendo que ya tengan un usuario registrado de IVECO ON y vinculado a su vehículo. Bastará que reciban una notificación de actualización publicada para proceder inmediatamente a su descarga e instalación.

    Thomas Hilse, presidente de IVECO, comentó que este nuevo mecanismo es “fácil, rápido, eficiente e inteligente”, dado que buscan “constantemente formas de facilitarles la vida a nuestros conductores y flotistas, para ayudarles a trabajar de manera más eficiente”, por lo que sus clientes “pueden asegurarse de que sus vehículos estén siempre actualizados, protegidos y tengan el mejor rendimiento sin perder tiempo en el taller”.

    Recordemos, por último, que IVECO viene de anunciar también su podcast mensual.

    Jungheinrich factura apenas un 6,5% menos en 2020

    MSC ofrece servicio especializado al sector farmacéutico