28 - 03 - 2024

    Con-way sigue incentivando la seguridad al volante

    Com-way sigue incentivando la seguridad al volante

    Con-way Freight ha hecho público que uno de sus conductores acaba de superar el hito de haber conducido más de 3 millones de millas consecutivas sin sufrir un solo accidente de tráfico.

    El conductor que ha conseguido este récord es Tom Strissel, que lleva formando parte de la compañía desde 1984, siendo uno de los primeros empleados de la empresa. Con una experiencia de 36 años como conductor, Strissel trabaja en la actualidad en el centro de servicio de la compañía en Mundelein.

    Anteriormente, Tom Strissel ya había recibido el reconocimiento de la empresa por haber superado primero la barrera del millón y luego la de los 2 millones de millas conducidas sin accidentes. Además, Strissel ha sido galardonado con el premio al trabajo seguro durante 25 años.

    Con este reconocimiento, Tom Strissel se convierte en el tercer conductor de Con-way Freight que consigue recorrer 3 millones de millas sin sufrir accidentes. Anteriormente, la compañía reconoció la labor de James Sutfin de Las Vegas y Tom Syme de Illinois por haber conseguido también este hito.

    Miebach Consulting estudia la cadena de suministro del sector de FMCG

    Magirus premiada por la mejor campaña de comunicación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.