28 - 03 - 2024

    Magirus premiada por la mejor campaña de comunicación

    iveco-magirus

    Magirus, marca del grupo CNH Industrial, ha ganado el premio “GWA Profi 2014”, concedido por la Asociación Alemana de Agencias de Comunicación. El galardón reconoce las mejores actividades de marketing B2B y destaca la creatividad y el impacto de la campaña Magirus a largo plazo.

    En concreto, la campaña de Magirus fue lanzada por primera vez en 2012 bajo el título “Sirviendo a los héroes. Desde 1864” (Serving heroes. Since 1864). El objetivo de la campaña ha sido demostrar la importancia de todos los profesionales, hombres y mujeres, implicados en la lucha contra el fuego.

    A través de la campaña “Sirviendo a los héroes. Desde 1864”, Magirus subraya su fuerte vinculación con los cuerpos de bomberos y su larga tradición y experiencia en la fabricación de vehículos para la lucha contraincendios.

    De hecho, Iveco Magirus, la división de vehículos de extinción de incendios y protección civil del grupo CNH Industrial, entregó a principios de marzo a Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) siete camiones contraincendios modelo Dragon 6×6 destinados a los aeropuertos de Tenerife, Palma de Mallorca y Menorcac.

    Esta campaña de comunicación ha conseguido transformar la forma en que se percibe la marca. Además, demuestra que Magirus es capaz de entender las necesidades de los bomberos y que, gracias a esta capacidad, consigue desarrollar los equipos de extinción de incendios más adecuados para cubrir sus necesidades.

    El vídeo de la campaña está disponible en YouTube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=oG896ZXLSFA

    Con-way sigue incentivando la seguridad al volante

    Amadeus logra 191,3 millones de beneficio hasta marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.