28 - 03 - 2024

    Farmavenix llega a la final de European Gold Medal in Logistics

    farmavenix-sede

    Farmavenix, operador logístico del Grupo Cofares que ganó el Premio CEL Empresa 2014 con el proyecto Eficiencia Logística e Innovación Tecnológica, ha sido finalista en las European Gold Medals in Logistics and Supply Chain celebradas el pasado 22 de abril por la European Logistics Association.

    Alcanzar la final de las las European Gold Medals in Logistics and Supply Chain constituye un reconocimiento de nivel europeo a los mejores proyectos empresariales que se han desarrollado durante el año pasado en el ámbito de la gestión de la cadena de suministro.

    El proyecto de colaboración para la distribución de productos alimentarios congelados y refrigerados desarrollado por Nestlé y Pepsico, así como el griego Anestis Partalidis ganaron las European Gold Medals in Logistics and Supply Chain en las categorías, respectivamente, de Proyecto del Año y Profesional del Año.

    La European Logistics Association es la federación europea que agrupa a las principales asociaciones nacionales de logística y gestión de la cadena de suministro. El Centro Español de Logística representa a nuestro país de manera exclusiva en el seno de la ELA, como socio fundador.

    Las European Gold Medals in Logistics and Supply Chain constituyen uno de los galardones más prestigiosos para proyectos y profesionales del ámbito logístico en Europa. Muchos de los ganadores de los Premios CEL Empresa de los últimos años han obtenido también el reconocimiento europeo en las European Gold Medals in Logistics and Supply Chain de la European Logistics Association.

    DSV entra en el mercado centroamericano

    Aldi abre un supermercado en Castilla-La Mancha

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.