29 - 03 - 2024

    Gefco Reino Unido firma dos contratos

    laminar-medica

    Gefco Reino Unido ha firmado dos nuevas colaboraciones; una con Gerrard Seel, productor de vino; y Laminar Medica, empresa especializada en la creación de sistemas isotérmicos para la industria farmacéutica y de biotecnología.

    La filial británica incrementa así su cartera de clientes industriales. Laminar Medica confía a Gefco la misión de recoger los embalajes isotérmicos en su fábrica de Tring, al este de Oxford, y su entrega en la India, Canadá y los Emiratos Árabes Unidos.

    Por su parte, Gefco ha puesto en práctica una solución multimodal para importar productos de Gerrard Seel y transportarlos a su almacén de aduanas en Liverpool. El servicio incluye el transporte en camión completo, así como los envíos por ferrocarril y en contenedores marítimos.

    Xavier Archbold, responsable de Grandes Cuentas en Gefco Reino Unido, comenta que “nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones logísticas, adaptadas a sus necesidades, incluso a las más específicas. Estas dos nuevas colaboraciones confirman que nuestros conocimientos y nuestra experiencia en logística industrial serán, de ahora en adelante, reconocidos también fuera del sector de la automoción”.

    Grupo Gefco aumentó un 1,5% la facturación de 2014 respecto al ejercicio fiscal del año anterior. En total, la compañía de logística industrial y logística del automóvil, generó una facturación de 4.053 millones de euros.

    General Maritime Corporation y Navig8 Crude Tankers terminan su fusión

    DSV entra en el mercado centroamericano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.