18 - 04 - 2024

    UPS aumenta un 6,2% sus ingresos en primer trimestre del año

    Trabajar-en-UPS

    La compañía de transportes UPS ha aumentado un 3,2% sus ingresos en el primer trimestre del año en comparación con el mismo trimestre del año anterior, mientras que ha conseguido también un crecimiento del 3,9% en sus ganancias.

    Los resultados positivos han sido gracias al incremento del 22% en beneficios de explotación de la cadena de suministro y carga, el buen rendimiento del segmento internacional y los resultados del servicio de paquetería en Estados Unidos.

    Por su parte, los gastos para mejorar su red han alcanzado los 860 millones de euros, mientras que el total de gastos de combustible se ha incrementado un 43%, hasta los 171 millones de euros.

    De hecho, el segmento de paquetería internacional de la compañía ha registrado un incremento del 4,9% en los ingresos de los tres primeros meses del año, con un aumento de la demanda en los envíos internacionales.

    Por otro lado, UPS ha extendido su programa global de transporte de mercancías peligrosas, incluyendo más de 400 nuevos productos que pueden ser aceptados en su red aérea global y más de 300 productos en su red terrestre en Europa.

    Grupo Renault vende un 15,8% más en el primer trimestre

    Nacex aumenta su red de puntos de entrega