19 - 03 - 2024

    Trece proyectos en la recta final de Citibox para abordar la última milla

    citibox compras omline

    La empresa gestora de taquillas inteligentes para el envío y recogida de paquetes, Citibox, ya seleccionó trece proyectos logísticos, en el marco de la primera edición del Citibox business_lab, la incubadora de la empresa busca solucionar el problema de la última milla en las compras online.

    Desde que Citibox lanzó la convocatoria, a mediados de marzo, se presentaron 250 emprendedores, incluso extrabajadores de empresas como Apple o Cabify y otras del sector de la mensajería.

    De los trece proyectos, cinco se convertirán en start-ups. Entre ellos destacan una solución de Click&Collect (compra online y recogida en tienda por medio de taquillas), una solución de apertura de puertas desde el móvil (para empresas de reparto, servicios de limpieza, apartamentos vacacionales, etc.) o un sistema de entrega de paquetería en zonas rurales.

    Entre los seleccionados se repartirán 95% de las participaciones de las nuevas empresas y cubrirán los siguientes puestos: CEO (Director), CMO (Director de Marketing), CRO (Director de Ventas) y CPO (Director de Producto).

     

    Ford presenta el nuevo Fiesta Van en Reino Unido

    Stef España se impulsa un 9,3% a perímetro constante