29 - 03 - 2024

    DP World valora planes de financiamiento en Costa Rica

    dp world puerto de moin costa rica

    El operador portuario DP World evalúa hacer inversiones en Centroamérica y tiene a la vista Costa Rica, por lo que algunos de sus ejecutivos visitaron el país en abril.

    En los recorridos que hicieron, los ejecutivos de DP World conocieron proyectos prioritarios y ahora valoran opciones de financiamiento.

    La prensa local informó que la delegación estuvo integrada por el director de Planificación y Desarrollo de Negocios de DP World, Michael Bentley; y por el subgerente de Desarrollo de Negocios, Sebastián Conde.

    Ellos visitaron el muelle de Golfito, el muelle de Puntarenas, Caldera, Puerto Limón, el Complejo Portuario de Moín y la Zona Franca de Liverpool.

    Fueron acompañados por representantes del Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica (Mideplan), el Instituto Costarricense de Puertos de Pacífico (Incoop), el Consejo Nacional de Concesiones (CNC), el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japveda).

    El Mercedes-Benz EQC arranca su producción oficial

    Air Europa conectará a la brasileña Fortaleza y Madrid desde noviembre