19 - 04 - 2024

    Evelop lanza una ruta directa entre Madrid y Cancún

    Evelop Madrid Cancún.

    Hasta ahora, si queríamos desplazarnos desde Madrid a Cancún no quedaba más remedio que viajar a través de Air Europa, una situación que se ve modificada con la nueva propuesta del grupo Barceló a través de su aerolínea Evelop, que este lunes comenzó a unir ambos destinos.

    Gracias al primer vuelo del nuevo A350-900 aterrizó en Cancún con 431 pasajeros el recorrido inicial de esta ruta, que ofrecerá cinco frecuencias semanales para el verano, es decir durante los meses de julio, agosto y septiembre. Luego de eso la propuesta será de tres vuelos por semana.

    Ricardo Fernández, director de marketing de Evelop, ha señalado al respecto que esperan poder trasladar a alrededor de 70.000 pasajeros desde España y Portugal hacia éste, uno de los principales destinos turísticos del Caribe.

    Para nosotros hay tres grandes destinos en el Caribe que son Cuba, República Dominicana y México-Cancún y en el único que vamos a crecer este año es en Cancún””, ha añadido posteriormente el ejecutivo de la firma.

    Hay que destacar que además de esta nueva ruta, la aerolínea ofrece vuelos a Punta Cana, La Habana, Mauricio, Montego Bay (Jamaica), Nairobi y Zanzíbar; aunque en los últimos tres casos sólo es posible realizar la contratación de todo el paquete turístico y no sólo del vuelo.

    En cuanto a Cancún, las autoridades locales han expresado que esperan recibir a cerca de 200.000 turistas españoles para este año, y que a medio plazo esperan poder aumentar esas cifras hasta el cuarto de millón de viajeros nacionales.

    Morgan Stanley: Amazon es el “gigante de la logística”

    El Mercedes-Benz EQC arranca su producción oficial